Segunda División | El Quesos La Casota cae con un gol en los últimos minutos (1-0)

El Quesos La Casota FF La Solana no consigue sacar nada positivo en un partido muy igualado sin apenas ocasiones en ambos conjuntos y donde un gol de las locales en el 84´ decidió el choque.

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana salia con la misma actitud de los últimos partidos que tan buenas sensaciones les había dado, y en el que solo faltaba los resultados para refrendar la mejoría amarilla. El partido comenzó muy igualado, con ambos conjuntos muy bien situados en el terreno de juego y con los dos centros del campo luchando para imponer su fútbol, pero sin apenas acercamientos a las áreas rivales. Los minutos pasaban y las solaneras no conseguían quitarse la presión rival para hacer su juego. Los minutos finales de la primera parte dejaba la jugada dudosa del partido, tras una internada en el área de Gabrielle, era derribada por una defensa pero el colegiado no señalaba nada, llegando al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial de 0-0.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se abrió, lo que ambos conjuntos aprovecharon para llegar al área rival pero sin crear peligro en los primero minutos. Los minutos pasaban y los acercamiento amarillos cada vez eran más constantes pero con un conjunto madrileño muy bien plantado. El partido entró en una fase en el que el primero que consiguiese adelantarse en el marcador se llevaría el partido, y la suerte no fue favorable para las chicas de David Peinado ya que en el minuto ochenta y cuatro, una jugada por banda del Alhondiga terminaba con un centro medido que la delantera local aprovechaba para marcar en boca de gol y colocar el 1-0. Tras el gol, el Quesos La Casota FF La Solana se lanzó al ataque en busca del empate, y lo pudo lograr en los minutos finales, pero el remate de Cañas se marchaba rozando el larguero. Poco más dió de sí el partido, decretando el colegiado el final del mismo con el 1-0 local.

Partido muy igualado, que pese al resultado sigue manteniendo la buena linea de los últimos partidos y sobre todo dando minutos a las chicas jóvenes para que vayan cogiendo experiencia en el primer equipo.

 

Segunda División | Los 11 metros dejan sin premio al Quesos La Casota FF La Solana (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.