Tercera División | Un CF La Solana demasiado conservador consigue el empate en Albacete (2-2)

El CF La Solana conseguía un empate en un partido que a priori era complicado pero tras el 0-2 al descanso, sabe a muy poco al conjunto amarillo, que ha visto como ha desperdiciado la oportunidad de salir del descenso.

Atlético Albacete | Darío Ramos, David Ruiz, Cortijo, Cano, A. García, Varo, Alvarito, Zaka, Dani, Castillo y Yaimil. Banquillo | Cesar, Enkolo, Ruben, Fer Navarro, Lado y Miguel.

CF La Solana | Marius, Josema, Sancho, Juli, Manuel, Pirri, Almarcha, Lander, Vicente, Fuentes y Mazzochi. Banquillo | Monreal, Mini, Raul, Javi Fernandez, David Sevilla y Saavedra.

Goles |

0 – 1 | Vicente (20´)

0 – 2 | Fuentes (31´)

1 – 2 | Alvarito (81´)

2 – 2 | Miguel Ángel (90´)

Crónica |

El CF La Solana visitaba la ciudad deportiva Andres Iniesta sabiendo de la complejidad del partido y con la necesidad de sumar puntos para no quedar descolgado en la lucha por la salvación. El conjunto amarillo salió bien plantado en el terreno de juego y en los primeros minutos dispuso de la primera ocasión en los pies de Fuentes estrellándose el balón en el palo. El partido entró en una fase de juego sin ningún dominador claro, hasta que en el minuto veinte, una buena jugada de Fuentes por banda derecha colocaba un centro medido que remataba Vicente desde el punto de penalti haciendo el 0-1. Tras el gol, el conjunto albaceteño buscó el empate, pero un error defensivo en el minuto treinta, dejaba a Fuentes solo ante Darío Ramos que superaba con facilidad colocando el 0-2 en el marcador. El gol afecto anímicamente al conjunto local que tuvo varias imprecisiones ante un cuadro solanero muy bien colocado y con la lección muy bien aprendida después de lo vivido la semana anterior ante el C.D. Toledo. Se llegaba al descanso con la ventaja visitante de 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, Fran Noguerol introdujo variantes buscando más presencia ofensivamente para reducir la distancia en el marcador. El conjunto albaceteño era el dueño y señor del partido, pero sin apenas crear peligro en el área solanero gracias al gran entramado defensivo planteado por Carlos Gomez. Los minutos pasaban y cada vez la sensación de peligro era mayor y la presencia del conjunto local en el área rival era cada vez más grande, pero sin crear ocasiones claras. Los minutos pasaban y cada vez parecía más cerca la victoria visitante, pero en el minuto ochenta y uno, un remate de Dani, no conseguía atajar Marius y Alvarito de cabeza marcaba, reduciendo las diferencias con nueve minutos más el descuento por delante. Con el gol, el Albacete se lanzo a por el empate y lo consiguió en el descuento, tras un saque de esquina al segundo palo que remataba Miguel Angel colocando las tablas en el marcador, llegando al final del partido con empate a dos.

Empate al finalizar el partido, un punto que sabe a poco visto el resultado al descanso y que deja mal sabor de boca, tras volver a desperdiciar un ventaja de dos goles.

 

Tercera División | El Toledo se lleva la victoria remontando un 2-0 en contra