1/2 Maratón Valdepeñas | Rosario García Cervigón Campeona Senior y 4ª de la general

Arranque de temporada con un podio para Los Trotones en Valdepeñas. Rosario García Cervigón conseguía la primera plaza en senior y se quedo a un puesto de subir al podio de la general.

Primera prueba de la temporada la celebrada ayer domingo en la localidad vecina de Valdepeñas con su Media Maratón. Aunque se celebraba a su vez un 10k, tan solo la Media Maratón era puntuable como cada año del inicio del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019. 17 Trotones sobre el asfalto de la ciudad vinatera con buenas actuaciones en la categoría masculina de Luis Clemente y Javier Meri que fueron los más rápidos de todos los solaneros presentes en Valdepeñas.

En esta edición el club solanero tan solo conseguía un podio, el logrado por Rosario García Cervigón en Senior Femenina logrando su primer triunfo del año en su categoría y 4ª en la general en la que la almagreña y atleta internacional, Gemma Arenas, que volvió a ser la clara vencedora de la general no dando opciones a ninguna de sus rivales. García Cervigón lograba un tiempo de 1:25:34. Otra solanera presente en esta Media Maratón fue la atleta del CA Saturno Ramona Trujillo que lograba terminar segunda en Master 40 y 5ª en la general justo por detrás de la atleta del CA Los Trotones con una marca de 1:27:57.

Rosario García Cervigón y Ramona Trujillo ya piensan en el Campeonato de España de Cross por equipos que se disputará en Linares (Jaen) este domingo 24 de febrero. Ambas acudirán formando parte del CA Membrilla. Pronto sabremos más datos de la competición.

TIEMPOS DE RESTO DE TROTONES EN LA PRUEBA |

1/2 Maratón Valdepeñas | + de 1000 atletas arrancan el circuito con 17 Trotones en el inicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.