Actualidad Frutas Doña Ramoncita | No hay duda de que el equipo «quiere más»

El Frutas Doña Ramoncita La Solana en su pugna directa por conseguir una plaza ventajosa de cara a los Play Off que decidirán que cuatro equipos acaban jugando la fase final por el ascenso.

La victoria de ayer domingo en el Luis Casimiro de Puertollano deja aún mas claro que el equipo sigue yendo a más y que en sus miras sigue estando la posibilidad de acabar lo más arriba posible para afrontar los Play Off de ascenso en la mejor posición posible. Desde el Staff Técnico se es muy consciente de que a pesar de que el equipo está enchufado y sigue rindiendo a un gran nivel manteniendo la tercera plaza jornada a jornada, una vez lleguen los cruces, ahí puede pasar cualquier cosa. La igualdad máxima entre los 6 primeros clasificados puede hacer que los duelos directos entre el 3º y el 6º sean a «cara de perro».

De momento el Frutas Doña Ramoncita supo sobreponerse a la buena primera parte del Basket Puertollano en el día de ayer. Sacando lo mejor de si mismos en el inicio del tercer cuarto con un parcial de 0-16 que definió claramente lo que sería el devenir del partido. Eloy Obregón además confirma su excelente progresión y en este choque se marcaba 30 puntos que fueron esenciales para la victoria de los amarillos ante los industriales.

El equipo comienza esta misma noche su preparación semanal con el primer entrenamiento en el Pabellón de La Moheda. Toca empezar a poner sobre la pista el choque que le medirá ante el siempre complicado Lineal Ciudad Real de Jesualdo Fernández que viene de derrotar en casa al GlobalCaja Cuenca el pasado fin de semana.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se queda tercero en solitario