Actualidad CF La Solana | El equipo en 2 semanas consecutivas ha desperdiciado un 2-0 a su favor

El CF La Solana volvía a perder este fin de semana la oportunidad de llevarse un partido tras una ventaja de 0-2 al descanso con goles de Vicente y Fuentes ante el Atlético Albacete.

Parecía increible, pero lo historia volvía a repetirse este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Al igual que sucediera la semana pasada en casa ante el Club Deportivo Toledo, los amarillos volvían a ponerse por delante en el marcador en esta ocasión en su visita al Atlético Albacete. Los goles de Vicente y Fuentes hacían justicia al oportunismo y buen juego táctico planteado por Carlos Gómez en su regreso a Albacete. Pero bastaron 10 minutos finales para que la victoria que parecía cantada se convirtiera en humo. Al menos se rescataba un punto, pero las victorias de Almagro y Guadalajara hacían insuficiente esa circunstancia provocando que vuelvan los fantasmas de la «mala vibra» cuando se encaja un gol.

El equipo parece no saber enfrentarse a circunstancias favorables como gestionar un 2-0 a favor. Y no dejan de ser datos, ha sucedido en las dos últimas semanas. Las jornadas pasan, y las oportunidades se siguen desaprovechando. En Tercera División, al final, eso se paga caro. De momento este fin de semana visitará La Solana otro de los huesos duros de roer. El CP Villarrobledo. Tercero en la tabla, al igual que los dos anteriores rivales solaneros, viene de encadenar tres victorias consecutivas ante los rivales directos del CF La Solana. Será de nuevo un rival muy complicado ante el que la victoria sin duda sería un bálsamo.

La plantilla vuelve al trabajo esta misma noche a partir de las 20:30 horas en el Anexo de La Moheda con la esperanza puesta en empezar a recuperar jugadores de la enfermería. Quién será baja segura será David Sevilla tras ver la quinta amarilla el pasado domingo en Albacete y tener que cumplir el correspondiente ciclo de sanción.

Tercera División | Un CF La Solana demasiado conservador consigue el empate en Albacete (2-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.