«Martes de Cantera» | Derrota ante un superior CB Villarrobledo. Toca pensar en el Play Out (75-91)

El Policlínicas AC caía de nuevo en casa ante un superior CB Villarrobledo que no permitió que los amarillos se pusieran por delante ni una sola vez en todo el partido.

Este domingo visitaba el Pabellón de La Moheda el tercer clasificado de la liga, el Club Baloncesto Villarrobledo. Los chicos de Javi Tello llegaban a La Moheda con un buen parcial con tan solo cuatro derrotas en liga. Los villarrobledenses sentenciaron el choque gracias al buen tiro exterior y una buena cobertura bajo tablero y sobre todo corriendo muy bien la pista.

Los de Pablo Serrano por su parte intentaron hacer su parte, aguantaron bien durante la primera mitad pero sin lograr llevar la iniciativa en el marcador durante el choque. Su liga se va a decidir en las próximas semanas. Al Policlínicas AC le falta jugar el último partido de liga ante el colista Basket Cervantes el próximo domingo a las 18:00 horas en el Puerta de Santa María para tener que jugarse contra este mismo rival en las dos semanas siguientes a doble vuelta el Play Out que decidirá cual de los dos equipos desciende de la 1ª Autonómica a categoría Preferente. Toca trabajar duro estas tres semanas para sacar adelante el difícil objetivo de la permanencia.

“Martes de Cantera” | Policlínicas AC cae por la mínima en un partido duro ante Almansa