«Martes de Cantera» | El CF La Solana colocó una «manita» al San Clemente

Nueva victoria para los de Antonio García «Colchón» en su visita a San Clemente. El CF La Solana voló sobre el municipal conquense y sacó tres puntos vitales para su lucha por la tercera plaza.

El equipo juvenil solanero salió enchufado en su visita a San Clemente. En apenas 10 minutos ya dominaba en el luminoso por 0-2 gracias a los tantos de José Carlos y Enrique. Ventaja inicial que permitía a los amarillos controlar el tempo del partido con muchas ocasiones para ampliar la ventaja en la primera mitad aunque finalmente se llegaba con ese 0-2 al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación era Fran López en el 72 el que ampliaba hasta el 0-3 la ventaja. A pesar de que Alex reducía diferencias minutos después, Cristhian y Polvorilla remataban el choque en las postrimerías del encuentro cerrando el marcador en un contundente 1-5. Los solaneros con este triunfo se mantienen terceros en la tabla empatados con Formac Villarrubia a 37 puntos y a solo cuatro del Atlético Tomelloso «B». La próxima jornada recibirán en casa precisamente a los tomelloseros en uno de los duelos de la jornada.

“Martes de Cantera” | Goleada del CF La Solana con 4 goles de Fran Nieto