«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» cayó ante el intratable CFF Albacete

Derrota por 6-0 del Quesos La Casota «B» en su visita al «José Copete» en un partido en el que el filial amarillo no tuvo opciones ante el CF Femenino Albacete que sigue sin perder ni un solo punto.

Partido sin mucha historia para las amarillas. Se sabía de la dificultad de la visita al líder indiscutible de la competición que además no está dando opciones a ninguno de los rivales en la competición. Las de Sergio Casado al menos salieron con el buen sabor de boca de jugar ante un equipo superior sin tener la presión de semanas anteriores buscando sentirse bien dentro del terreno de juego. El CF Femenino Albacete salió desde el principio dispuesto a sentenciar la contienda cuanto antes. El primer gol llegaba a los 7 minutos gracias a Molina. Logrando el de la tranquilidad Michelle rondando la media hora de juego.  Ya ne la segunda mitad fue un monólgo para las locales llegando a dejar el marcador en el 6-0 definitivo.

A pesar de la derrota las amarillas se mantendrán una semana más como 5ª clasificadas en la tabla y con un partido menos que el resto de sus rivales de cabeza. El próximo sábado recibirán a las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda al Al Bassit, equipo que en estos momentos es penúltimo con solo 5 puntos.

“Martes de Cantera” | El gol de Rut Sierra deja los tres puntos en La Moheda