«Martes de Cantera» | Gran victoria del Farmacia Ana Fernández ante el EBA AMIAB

Un triple de María Salcedo en el último minuto definió el partido ante EBA. El domingo ante UCA las de Mica Tolosa y Miguel Muñoz no pudieron con el todo poderoso UCA.

El Farmacia Ana Fernández La Solana tuvo doble enfrentamiento este pasado fin de semana en el Pabellón de La Moheda. Las amarillas tuvieron que dar más de si de lo normal en un doble partido que les dejó exhaustas.

El viernes las de Mica Tolosa daban la sorpresa en su partido ante el EBA AMIAB de Julián Gómez. Partido intenso en el que las solaneras presionaron, defendieron fuerte y supieron correr la pista. El choque llegaba al último minuto muy igualado con dos puntos de ventaja para las albaceteñas pero un triple de María Salcedo en los últimos segundos desnivelaba a favor del CB La Solana el choque con 53-52. El EBA intentó la canasta definitiva pero una fuerte defensa solanera evitó que la canasta llegara quedándose la victoria en La Moheda.

Para el domingo se reservaba el segundo partido en dos días. El bicampeón de las dos últimas temporadas, el CB UCA, visitaba La Solana. A pesar de que las amarillas aguantaron bien durante el partido y entraban en el último cuarto solo a 8 puntos del CB UCA, un parcial de 0-12 en el inicio de cuarto les dejaba fuera del choque y a merced de un rival que no perdonó (35-70).

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández saca su quinta victoria de la temporada