Actualidad Quesos La Casota | El colista visita La Moheda para medirse al FF La Solana

El FF La Solana recibe este domingo desde las 12:00 horas el CF Nuestra Señora de Belén en un partido en que las amarillas buscarán reencontrarse con la victoria 4 jornadas después.

Será un partido muy especial ya que es el choque siguiente al debut de Bea Vélez con la Selección Española U16. Aunque la jugadora tendrá que jugar mañana el último partido con la Selección Española, se espera que pueda estar el domingo a las órdenes de David Peinado. A pesar de que el equipo lleva varias semanas sin conseguir la victoria, el equipo esta cargado de buenas sensaciones que podrán ser refrendadas en La Moheda este domingo ante el colista de la clasificación, el Nuestra Señora de Belén de Burgos.

El equipo de David Peinado volverá esta misma noche a los entrenamientos tras los dos días de descanso habituales. Las amarillas recuperan a Bea Vélez para este partido y llegarán en plenitud de condiciones para afrontar un partido esencial para volver a sentir la fuerza de una nuevo victoria en la liga. La planificación semanal volverá a ser la misma con entrenamientos previstos para viernes noche y sábado en la mañana.

Selección Española U16 | Bea Vélez debuto con la roja ante Italia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.