Campeonato de España de Cross | Valdepeñas Athletic Club y CA Membrilla listos para el Nacional

Los dos equipos ciudadrealeños buscarán una buena clasificación en el nacional de Linares (Jaén) que se disputará en la mañana de este domingo 24 de febrero.

Todo listo en Linares para que este domingo se dispute una nueva edición del Campeonato de España de Clubes de Campo a Través. Serán un total de 12 equipos de Castilla-La Mancha (8 masculinos y 4 femeninos) los que estén presentes en este nacional. Como cada año tanto el Valdepeñas Athletic Club como el Club Atletismo Membrilla volverán a ser los principales valedores del atletismo de nuestra comarca dirigidos una vez más por Ángel Sánchez y Juan Cano respectivamente.

Los valdepeñeros buscarán mejorar su 11º puesto en la categoría masculina de la pasada campaña y las membrillenses intentarán volver a los números de hace dos temporadas donde lograron ser 15ª, ya que la pasada campaña terminaron en 26ª posición. La solanera Ramona Trujillo volverá a ser de la partida en esta competición que se le da muy bien y que ha vuelto a estar preparando a conciencia de cara a lo que suceda en Linares. La final femenina se iniciará a las 13:15 horas y la masculina a partir de las 13:50 horas.

Cto. España Cross | Cara y Cruz para los nuestros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.