1ª Nacional CLM | Lineal Ciudad Real llegará enrachado a La Moheda

El equipo de Jesualdo Fernández visita al Frutas Doña Ramoncita La Solana tras lograr una gran victoria ante Cuenca y con la mira puesta en lograr la salvación cuanto antes y cerrar su participación en los Play Off.

Partidazo el que se podrá disfrutar este sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de La Moheda. Lineal Ciudad Real y Frutas Doña Ramoncita La Solana se medirán en un mano a mano del que es complicado sacar un pronóstico acertado. Si bien es cierto que el equipo de Vitu llega con 12 victorias y realizando el mejor baloncesto que se ha visto en La Moheda en toda la historia del club, es cierto que en frente tendrán a un rival bien armado, reforzado con la llegada de Ángel Coronel, y que viene de conseguir su sexta victoria ante un rival difícil siempre como GlobalCaja Cuenca para certificar su salida de la zona Play Out para meterse de lleno junto a Grupo 76-Alkasar en la lucha por la 7ª plaza a falta de 6 jornadas para el final de la liga regular.

Los azulones llegan a este partido con dos victorias consecutivas caseras ante el ya mencionado Cuenca y anteriormente ante Basket Puertollano, pero lo cierto es que su balance de victorias refleja que han ganado los mismos partidos fuera del Principe Felipe como en casa con un total de 3 victorias y 3 derrotas. Su mejor jugador con diferencia, es Vicente Coronel con más de 10 puntos por partido y cuarto clasificado en la general de mejores triplistas de la competición con 2,1 por encuentro.

Por los solaneros el trabajo ha continuado con total normalidad durante toda la semana quedando para mañana el último entrenamiento en el lugar del encuentro. Los amarillos saben de la importancia de este choque y no pueden permitirse fallar si quieren mantener la ventaja conseguida con Basket Cervantes y PCE Instruments Tobarra. Vitu podrá contar una vez más con sus 13 jugadores de la plantilla y decidir cual de ellos se queda fuera de la convocatoria. Haciendo referencia a los datos estadísticos Miguel Muñoz y Eloy Obregón siguen siendo los máximos anotadores del equipo con 14 y 13 puntos de media por partido.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se queda tercero en solitario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.