Filiales Fútbol | El Anexo de La Moheda recibe las visitas de Al-Basit y At. Tomelloso «B»

Al-Basit y At. Tomelloso «B» visitan en la tarde de este sábado al Quesos La Casota «B» y el CF La Solana en una jornada intensa para nuestros equipos filiales.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana «B» jugará este fin de semana en casa tras visitar la pasada jornada al líder CFF Albacete. Las chicas entrenadas por el solanero Sergio Casado reciben este sábado a partir de las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda al penúltimo clasificado, el Al-Basit de Albacete. Duelo en teoría desigual, ya que separan a ambos conjuntos, 26 puntos en la clasificación, pero en el que el equipo amarillo no podrá fiarse ni un ápice si quiere sacar una nueva victoria que le permita seguir manteniendo las diferencias con su máximo rival por la lucha de la quinta plaza, el CD Manchego Ciudad Real.

Esa misma tarde, pero a las 19:00 horas, tras el choque femenino, tendremos en esa misma instalación deportiva el que será sin duda el partido más importante y transcendente de la jornada 19 de la Liga Juvenil Provincial en su Grupo IV. El Cf La Solana, tercero con 37 puntos en estos momentos, recibe al segundo clasificado, el Atlético Tomelloso «B» que cuenta en la actualidad con 41 puntos. Una victoria del conjunto amarillo acercaría a estos a un solo punto de lo auriverdes y le catapultaría a tener todas las opciones para intentar asaltar de momento la segunda plaza y mantener la tercera.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana colocó una “manita” al San Clemente

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” cayó ante el intratable CFF Albacete