Junior Basket | Albacete y Ciudad Real destinos del Farmacia Ana Fdez. y Policlínicas AC

Los dos equipos del CB La Solana viajarán este domingo a Albacete (CBA) y Ciudad Real (Basket Cervantes) en dos duelos en teoría sin nada en juego visto lo que queda de competición.

Iniciará la jornada de nuestros juniors el Farmacia Ana Fernández La Solana. Las chicas de Mica Tolosa y Miguel Muñoz viajarán a Albacete para medirse al Admon. Loterías 11 CBA en el Polideportivo Juan de Toledo a partir de las 12:30 horas del domingo. Choque muy complicado ya que tendrán que medirse al líder de la general en su propia cancha. La victoria de la semana pasada ante el EBA ha cargado las pilas de este equipo, que con sus 6 triunfos tiene prácticamente asegurada la 5ª plaza en la liga. Toca disfrutar en estas dos últimas jornadas ligueras ante el equipo albaceteño y la próxima semana en casa ante el Grupo 76- alkasar.

El Policlínicas AC La Solana afronta la última jornada de la Liga regular visitando el Puerta de Santa María de Ciudad Real para medirse al Basket Cervantes. Duelo que en esta jornada carecerá de transcendencia alguna para los de Pablo Serrano y en el que ambos equipos guardarán la mayoría de sus cartas, ya que ambos, en las dos siguientes semanas, tendrán que jugarse la salvación de esta categoría autonómica a doble partido en el Play Out por la permanencia. De momento tocará jugar este domingo a partir de las 18:00 horas. Nuevo choque de preparación de cara a lo que está por venir.

“Martes de Cantera” | Gran victoria del Farmacia Ana Fernández ante el EBA AMIAB

“Martes de Cantera” | Derrota ante un superior CB Villarrobledo. Toca pensar en el Play Out (75-91)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.