Segunda División | Oportunidad de oro para dejar los tres puntos en La Moheda

El Quesos La Casota La Solana tendrá una buena oportunidad este domingo para intentar dejar la victoria en La Moheda en su duelo ante el Nuestra Señora de Belén.

El Quesos La Casota recibe este domingo a partir de las 12 horas la visita del Nuestra Señora de Belén en choque correspondiente a la 19ª jornada liguera de esta Segunda División Nacional en su Grupo V. El conjunto burgalés aún no ha puntuado en liga en los 18 partidos anteriores contando con 6 goles a favor y 76 en contra. Ya en la ida las solaneras conseguían vencer a domicilio al equipo castellanoleonés que buscará en La Moheda sus primeros puntos de la temporada.

Las amarillas afrontan este choque buscando una victoria que rompa la mala racha de 4 partidos consecutivos perdiendo por la mínima a pesar de dar muy buena imagen en cada uno de sus enfrentamientos. No se gana desde la salida a Salamanca donde el equipo lograba dar la vuelta al marcador y vencer por 2-3. Cuando apenas quedan 7 jornadas para el final de la temporada 2018-2019 eserá un buen momento para intentar dejar un nuevo triunfo en casa ante la afición.

Sera un momento especial también porque el conjunto solanero volvía a ver como una jugadora suya debutaba con la Selección Española U16 el pasado fin de semana. Bea Vélez podría ser de la partida si así lo considera oportuno el mister solanero, David Peinado, para el partido del domingo.

Segunda División | El Quesos La Casota cae con un gol en los últimos minutos (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.