Tercera División | Un CP Villarrobledo cargado de moral visita La Moheda

A pesar de la baja por sanción de su goleador Nacho Huertas, los villarrobledenses vendrán a por los tres puntos al feudo amarillo en un auténtico partidazo.

Desde luego el CP Villarrobledo y sobre todo a su plantilla es para darles un premio, a pesar de haber estado pasando semanas convulsas a nivel de club y de plantilla por la escasa liquidez con la que contaba el club, el equipo ha seguido peleando en la liga y ha enganchado desde su derrota en Socuéllamos tres victorias consecutivas que le mantienen tercero en lo alto de la general. Ahora con esos temas en vías de solución de momento el CP Villarrobledo solo piensa en jugar. Y eso que no podrá contar en La Moheda con dos de sus máximos goleadores en liga, uno Fran Cortés que en estos momentos está jugando en 2ª División «B» con el conjunto madrileño del Inter de Madrid, Piojo fichado la semana pasada por el Formac Villarrubia y que tantas buenas tardes de fútbol ha dejado en la localidad albaceteña, y por supuesto Nacho Huertas, máximo goleador del equipo con 12 tantos, que además de marcar uno de los goles del triunfo de su equipo en la última jornada veía su 5ª tarjeta amarilla y será baja obligada por sanción en el coliseo solanero. Sin duda algo positivo a priori para la defensa amarilla.

Por parte del equipo dirigido por Carlos Gómez, a falta del entrenamiento de esta tarde en La Moheda, se pierde seguro el partido por sanción David Sevilla, al ver su quinta amarilla la pasada semana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en los poco más de 14 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Tampoco estarán Diego Sevilla y Juan que siguen con sus problemas físicos y hasta el último momento no se sabrá si Juan Mazzocchi es de la partida tras los problemas sufridos en su rodilla en esta semana. Desde el Staff Técnico tienen claro que no arriesgarán con el argentino salvo que esté en condiciones tras las pruebas que se le van a realizar. Quienes si volverán a la convocatoria serán los laterales Mini y Didier que ya esta semana han entrenado con total normalidad.

En la ida el CF La Solana caía estrepitosamente ante los albaceteños por 4-1 en la cancha de estos en un duelo que tuvo poca historia y en el que poco se pudo hacer para evitar la derrota. La cosa ha cambiado bastante, sobre todo en casa, salvo por el tropiezo ante el CD Toledo, y se espera que el equipo luche por sacar algo positivo de este partido. Sería esencial para mantenerse en la pelea por salvar la categoría que cada vez se complica más.

Tercera División | Un CF La Solana demasiado conservador consigue el empate en Albacete (2-2)