1ª Nacional CLM | Gran victoria del Frutas Doña Ramoncita ante un complicado Lineal CR

El Frutas Doña Ramoncita La Solana vencía en un choque complicado al Lineal Ciudad Real con un gran partido de Mario García y Eloy Obregón.

El Frutas Doña Ramoncita saltaba a la pista del Pabellón de La Moheda enchufadísimo desde el principio. Y eso que durante los tres primeros minutos los de Jesualdo Fernández intentaron mantener el ritmo con su tiro exterior para atacar la fuerte defensa amarilla. Poco a poco los solaneros fueron imprimiéndole mucha velocidad a este primer cuarto para marcharse al final del mismo con un parcial favorable de 30-15 con 10 puntos para Eloy Obregón y 7 para Miguel Muñoz, que fueron con diferencia los mejores de este cuarto. Por los capitalinos Manu Sánchez y sus 10 puntos intentaban mantener en el partido a los azulones.

El segundo parcial arrancaba con un Lineal Ciudad Real algo más intenso y con un parcial de 0-9 para estos con 6 puntos (1 triple y 2+1) para el incombustible Moncho Caballero y un triple de Callejas que les acercaba a 9 a 5 del descanso, lo que provocaba el tiempo muerto de Vitu. La entrada también de Ángel Coronel dio mucha más serenidad al equipo de Jesualdo que supo aguantar al descanso las diferencias en el luminoso para marcharse con solo +5 para los amarillos (46-41).

Tras el descanso de nuevo Lineal Ciudad Real buscaba sorprender con dos triples consecutivos de Manu Sánchez, pero la contestación fue inmediata con otros dos lanzamientos exteriores de Alberto y Miguel que volvían a colocar la ventaja por encima de los 10 puntos. Lo cierto es que este cuarto fue el más trabado del encuentro con muchas faltas y con un juego poco fluido que dejaba el partido a 10 para el final con +12 para los de Vitu.

En el último cuarto los amarillos siguieron corriendo la pista acabando por desfondar a su rival con Miguel Muñoz y Carrascosa tirando del equipo en el inicio del último parcial para marcharse a 6 del final con +15 de diferencia. A pesar de que los visitantes redujeron en algo la distancia, al final la victoria se quedaría de nuevo en La Moheda.

13ª victoria para el Frutas Doña Ramoncita La Solana que mantiene su posición de privilegio como tercero de la tabla en solitario y ya piensa en el duelo que le medirá dentro de una semana ante el Global Caja Cuenca, también en La Moheda, eso si, en el horario habitual de las 19:00 horas.

ESTADÍSTICAS OFICIALES |

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se queda tercero en solitario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.