Tercera División | Dos zarpazos en 3 minutos hundieron a los amarillos

El CF La Solana caía ante un CP Villarrobledo muy efectivo que supo sentenciar con dos de las tres ocasiones de las dispuso en el partido.

CF La Solana | Monreal, Juli, Sancho, Raúl, Lander, Almarcha, Manuel, Vicente, Fuentes, Pirri y Josema  Banquillo | Marius, Mini, Javi Fernández, Didier, Mazzocchi y Saavedra.

CP Villarrobledo | Javi López, Pablo García, Borja collado, Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Ángel Ortiz, Chato, Berni, Aitor Asensio y Dani Lozano  Banquillo | Raúl Calero, Puncho, José Carlos, Iñaki y Toribio.

Goles |

0-1 Aitor Asensio (74´)

0-2 José Carlos (77´)

Crónica |

En torno a 800 aficionados se daban cita en la tarde hoy en el Municipal de La Moheda, en una tarde primaveral, para disfrutar de otro partido de la Tercera División.

El CF La Solana tenía la primera ocasión clarísima del partido a los 17 minutos. Lander se inventaba un pase de tiralíneas que bajo tierra atravesaba la línea defensiva villarrobledense en un centro de 25 metros que dejaba solo a Manuel que tras una gran galopada en perpendicular desde la banda izquierda se plantaba solo delante de Javi López y en su salida cruzaba en exceso cuando tenía todo a su favor para marcar.

La primera parte solo contaba con esa ocasión clara para ambos equipos. Demasiada contención en la medular que daba opciones en ataque. Los rojillos notaban con claridad las bajas en ataque que no le daban muchas opciones de cara al marco contrario. La nota desafortunada llegaba en el 45 justo antes del final de la primera parte con una nueva lesión de Raúl que obligaba a Carlos Gómez a sustituirle por Juan Mazzocchi en la segunda mitad.

A pesar de que el Villarrobledo salía presionando mucho más en la zona de tres cuartos, los amarillos poco a poco se sacudían esa presión. Sancho, en el 65, caía también lesionado y tenía ser sustituido por Didier que volvía a La Moheda un mes después totalmente recuperado de su lesión. Las ocasiones claras seguían sin caer.

Un balón aislado a banda izquierda caía a los pies de Aitor Asensio, Monreal dudaba en su salida y el jugador rojillo al ver adelantado al meta solanero, colocaba una vaselina perfecta y adelantaba a los visitantes en el 74. Tan solo dos minutos después llegaba la sentencia. En esta ocasión desde la derecha del ataque del equipo de Jesús Castellanos acababa en el centro del área y allí, José Carlos, de espectacular cabezazo batía la meta amarilla para sentenciar el partido.

No había tiempo para más. Derrota dolorosa en casa del CF La Solana que semana a semana sigue hundiéndose cada vez más en la zona de descenso a primera preferente.

Tercera División | Un CF La Solana demasiado conservador consigue el empate en Albacete (2-2)