Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Segundo choque consecutivo en casa, GlobalCaja Cuenca

El Frutas Doña Ramoncita sigue a su ritmo en una temporada inolvidable. La 13ª victoria ante Lineal Ciudad Real, mantiene a los solaneros terceros en solitario una semana más.

La jornada 17ª de la Liga Regular de la Primera Nacional de Castilla-La Mancha no dejaba muchos cambios en la parte alta de la tabla. Las victorias de Miguel Esteban, Socuéllamos y La Solana unida al triunfo en Ciudad Real del Tobarra ante el Basket Cervantes dejan la zona alta muy bien definida de momento de cara a los últimos 5 partidos de la competición.

Los amarillos ya piensan en el siguiente rival. Será este sábado y de nuevo en La Moheda a partir de las 19:00 horas. Visitará La Solana uno de los equipos implicados en la lucha por evitar el Play Out, GlobalCaja Cuenca, y que además, en ese mismo margen, juegan por meterse entre los 8 mejores para jugar los Play Off para acceder a la Fase Final por el ascenso del 11 y 12 de mayo.

Los de Vitu tras el día obligado de descanso de ayer, vuelven a la carga esta noche en La Moheda a partir de las 20:30 horas. Toca poner las miras en los dos próximos partidos, la visita del Cuenca y la salida de la próxima semana a Illescas para medirse al Central Iberum de Rubén Espeso. El Frutas Doña Ramoncita comienza la primera sesión semanal con todos sus efectivos al 100% con entrenamientos previstos de nuevo para miércoles y viernes.

1ª Nacional CLM | Gran victoria del Frutas Doña Ramoncita ante un complicado Lineal CR