TRAIL | Francisco Serrano Campeón de Castilla-La Mancha

Francisco Serrano se proclamaba este domingo Campeón de Castilla-La Mancha en el Trail-Largo disputado en Picón. Esta victoria le garantiza su presencia en el Campeonato de España de Murcia.

Nuevo éxito para el atleta solanero que este año milita en el Club de Atletismo Albacete. Francisco Serrano sigue demostrando que es un especialista en las carreras de media y alta montaña ganando este domingo en la localidad de Picón durante la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha en el Trail-Largo V Vicaruta. El solanero con un tiempo de 1:34:46 sobre 24 kilómetros lograba batir en la línea de meta con 8 y 10 minutos de diferencia a Antonio Andrés y Carlos Melle, segundo y tercero respectivamente no dando opciones a sus rivales.

En un circuito muy técnico, de nuevo Serrano volvió a poner sobre la mesa que en este tipo de pruebas en Castilla-La Mancha sigue estando al más alto nivel siendo uno de los atletas referentes de en la FEDME. Con esta victoria Francisco Serrano se asegura la presencia en el Campeonato de España de la categoría que se disputará justo dentro de un mes, el 24 de marzo, en Murcia. Prueba durísima con 48 kilómetros de recorrido con 2000 metros en positivo y en la que el atleta solanero intentará de nuevo dejar un buen sabor de boca.

10k Antonio Serrano | Francisco Serrano y Ramona Trujillo dan el doblete solanero