Actualidad CF La Solana | Hasta 5 bajas para el partido ante el Quintar

Las circunstancias no están acompañando y la línea de no retorno cada vez se encuentra más cerca. El margen de maniobra vuelve a ser mínimo salvo reacción a lo «almagreño».

Este domingo a partir de las 16:30 horas el CF La Solana tendrá un difícil partido en su visita al Quintanar del Rey. Partido a priori muy complicado, como el de la ida, y en el que los solaneros parten ya sin margen de maniobra. Mientras el CF La Solana se dejaba 8 de los últimos 9 puntos en juego, el Almagro lograba los nueve y salía del descenso y la salvación teórica estaría a 5 puntos (Marchamalo). Y decimos teórica porque la situación preocupante de la UB Conquense coqueteando con el Play Out y descenso de Segunda B podría provocar que la salvación en estos momentos la marcara el Almagro CF (7 puntos de diferencia). La situación idílica de todos empatados a puntos o a un punto de la salvación desapareció en el momento en que el todo el equipo desperdició oportunidades únicas para puntuar. La realidad es otra bien distinta. El equipo no va a más y la confianza se ve menguar partido a partido en el seno de la plantilla pero sobre todo en los aficionados que siguen poblando La Moheda (En torno a los 800 espectadores el pasado domingo).

Para más inri este domingo las bajas serán abrumadoras. A los lesionados Diego Sevilla y Juan Santos que casi con total seguridad no llegarán al partido, se unen tres jugadores (Sancho, Almarcha y Pirri) que no tendrán que realizar el largo viaje a la localidad conquense al tener que cumplir el ciclo de tarjetas tras ver sus respectivas tarjetas amarillas en los últimos minutos del partido y que precisamente eran ellos tres los que estaban apercibidos de sanción. Con esta circunstancia, Carlos Gómez solo podrá contar con 15 jugadores (2 porteros y 13 jugadores de campo) al recuperar a David Sevilla y con Raúl al que se espera ver la evolución de su tobillo. El equipo comenzaba en el día de ayer las sesiones de entrenamiento y mañana y el viernes realizará los dos últimos entrenamientos previos al choque del domingo.

Tercera División | Dos zarpazos en 3 minutos hundieron a los amarillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.