Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota prepara la visita del Parquesol

El FF La Solana tendrá un hueso duro de roer para este fin de semana, el Club Deportivo Parquesol, segundo clasificado y en plena lucha por el ascenso.

El equipo pucelano jugará este sábado (cambio de horario habitual) a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Moheda ante el Quesos La Casota La Solana en duelo correspondiente a la 19ª jornada liguera. Partido que trastoca los planes semanales de trabajo a los que están acostumbradas las chicas de David Peinado. En la tarde de hoy se inician los entrenamiento de esta semana previa al partido y continuarán en la tarde del viernes, el hecho de jugar el partido el sábado hará que se suprima ese tercer entrenamiento.

Será un partido complicado ya que las vallisoletanas están enrachadas con cuatro victorias consecutivas y están en plena pelea con el Atlético de Madrid «B» en la lucha por la 2ª Plaza. Las amarillas tras ganar de forma contundente el pasado domingo al NSB Burgos por 5-0 afrontan esta semana con más tranquilidad y con ganas de seguir peleando duro lo que queda de liga.

Segunda División | Quesos La Casota La Solana se llena de moral ante el colista (5-0).