«Martes de Cantera» | Empate de Oro ante un rival demasiado reforzado

El CF La Solana Juvenil sacaba un valiosísimo empate en el abarrotado Anexo de La Moheda en un auténtico partidazo entre 2 de los punteros de la liga.

La progresión del equipo de Antonio García «Colchón» en la temporada 2018-2019 está siendo espectacular. Poco a poco, los amarillos siguen sacando resultados importantes ante los equipos de arriba y siendo contundentes con los rivales de más abajo de la tabla (salvo el pinchazo ante Membrilla). En esta ocasión visitaba La Solana el Atlético Tomelloso «B», segundo en la tabla y encima reforzado con 3 de los jugadores que militan en categoría Nacional aprovechando la jornada de descanso de estos en su liga. Todo ello hacía que el choque tuviera especial transcendencia que hacía que en torno a los 150 espectadores  se dieran cita en la Ciudad Deportiva amarilla.

El partido estuvo muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos. Conscientes de lo que había en juego, se creaba peligro pero también las defensas estaban muy bien ajustadas. Con el 0-0 de la primera mitad se pasaba a una segunda parte más activa en ataque aún donde el primero en golpear en torno al 70 era el conjunto auriverde de Cristobal Moraga.

En lugar de venirse abajo, los de Colchón se fueron arriba y en el 81 llegaba la recompensa. Un balón en largo para Carmelo acababa con este yéndose de sus dos defensores y ante la salida del meta tomellosero lograba picar el esférico por encima y una vez superado al cancerbero en la caída del esférico con la cabeza empataba el choque a puerta vacía ante el delirio de la aficion solanera presente en el Anexo.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana colocó una “manita” al San Clemente