«Martes de Cantera» | Triunfo balsámico para el Quesos La Casota «B»

El Quesos La Casota «B» sacaba este sábado tres puntos importantísimos ante el AL-Basit de Albacete para seguir creciendo en la Liga con 34 puntos en su haber y quintas en la general.

Buena victoria para las chicas de Sergio Casado que una vez más volvieron a ser superiores a un rival en el Anexo de La Moheda. En esta ocasión era el penúltimo clasificado, el Al-Basit de Albacete el que visitaba las instalaciones solaneras para medirse a un filial amarillo que venía de caer por 6-0 ante el líder la pasada jornada.

A pesar de la teórica superioridad de las amarillas a priori, el primer gol no llegaría hasta el 36 de la primera parte gracias al tanto de Celia. Con 1-0 se llegaría al descanso. En la segunda mitad Anita lograba el segundo de su equipo rondando el 70 de partido y que cerraba la cuenta anotadora de las solaneras para mantenerse firmes en la lucha por acabar lo más arriba posible. Ahora ya toca pensar en el siguiente rival. Será un partido duro ante uno de sus rivales directos, el CD Miguelturreño Féminas que sacan 5 puntos a las solaneras pero eso si con un partido más, por lo que la victoria del FF La Solana en Miguelturra supondría superarlas en la general.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” cayó ante el intratable CFF Albacete