«Martes de Cantera» | Victoria pensando en el doble enfrentamiento de las 2 próximas semanas

Victoria del Policlínicas AC este domingo en su visita al Basket Cervantes en la última jornada de la Liga Regular de la Autonómica Masculina. Triunfo por 55-65.

El equipo de Pablo Serrano sacaba en el Puerta de Santa María su tercera victoria de la temporada. Partido que sirvió a ambos conjuntos para preparar los dos durísimos partidos que están por venir en un doble enfrentamiento en el Play Out que decidirá cual de los dos desciende a la Liga Junior Zonal.

El equipo estuvo bien en todas las líneas. Los Junior puros que alternan con el primer equipo (Carlos, Toni y Julián) rindieron muy bien desde la línea de tres puntos y en entradas a canasta. También cuajó un gran encuentro Marcos con buenos movimientos y dando segundas opciones a sus compañeros en el rebote. Los cadetes Juan Pedro, Agustín, Rodrigo y Carlos GM también estuvieron a la altura de los líderes del equipo dándoles minutos de descanso necesarios para poder zanjar con victoria el encuentro. Aunque el Basket Cervantes en el tercer cuarto llegó a ponerse con 2 o 3 puntos por encima, finalmente la victoria se vino para La Solana.

Junior Basket | Albacete y Ciudad Real destinos del Farmacia Ana Fdez. y Policlínicas AC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.