1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita recibe a un inspirado GlobalCaja Cuenca

El GlobalCaja Cuenca con Miguel Ortega como jugador más importante del equipo llega este sábado a La Moheda con ganas de revancha para mantener sus opciones de entrar en los Play Off.

El GlobalCaja Cuenca está en plena recuperación en las últimas jornadas. El equipo conquense viene de vencer en casa la pasada semana en un duelo muy ajustado al Grupo 76-Alkasar y quieren consolidar su presencia en los Play Off por el título. Quedan 5 jornadas para el final de la primera fase y en la lucha por esas dos plazas que quedan para acceder a esos play off están en una lucha encarnizada, además de conquenses y alcazareños, Lineal Ciudad Real, Central Iberum Illescas e incluso el Basket Puertollano. De esos 5 equipos dos jugarán por el ascenso, uno no jugará por nada pero estará salvado y los otros dos se pelearán en una eliminatoria a vida o muerte por salvar la categoría en el Play Out.

Junto a Ortega, jugadores como Sergio Moreno, Santi García o Carlos Novillo son pilares de este equipazo que está yendo de menos a más en el final de temporada. Está en todas las quinielas para acabar entrando en la lucha de los play off.

Por su parte el Frutas Doña Ramoncita La Solana llega a esta 18ª jornada con ganas de más. Vitu seguirá con las rotaciones en la plantilla al tener a todo su equipo en plenas condiciones para este encuentro. Una vez más el público de La Moheda podrá disfrutar de los amarillos que están cuajando el mejor resultado de su historia.

En otro orden de cosas, Eloy Obregón, por segunda jornada consecutiva (4ª vez en la temporada) formaba parte del quinteto ideal de la FBCLM. Misma circunstancia que la de el que será su rival esta jornada, Miguel Ortega. Sin duda, sintoma de que el trabajo en equipo está funcionando. Los amarillos han tenido a 5 jugadores más nominados en alguna ocasión durante esta campaña (Miguel Muñoz, Fernan Carrascosa, Cuco García y Mario García, con Vitu López como mejor entrenador de Diciembre).

1ª Nacional CLM | Gran victoria del Frutas Doña Ramoncita ante un complicado Lineal CR