Campeonato de Europa | Paula Sevilla preparada para su debut en un europeo indoor

Paula Sevilla iniciará su participación en la Ronda 1 de los 60 metros lisos que darán comienzo en sus series a partir de las 12:21 horas.

La atleta internacional solanera, Paula Sevilla, ya conoce los horarios, para su debut oficial en un Campeonato de Europa Absoluto de Pista Cubierta. La atleta del Playas de Castellón y sus dos compañeros de la Selección Española que participarán en esta prueba, Jael Bestué y Estela García, comenzarán su andadura en el europeo en la matinal de este sábado durante las primeras rondas clasificatorias de los 60 metros lisos a partir de las 12:21 horas según el horario oficial.

El claro objetivo de las tres sería poder meterse en las semifinales. Será tarea complicada porque el nivel será altísimo, pero todas ellas tienen claro que quieren estar en esas semifinales que darán comienzo a partir de las 19:50 horas. La Gran Final está prevista para las 21:35 horas. En su Ronda, la solanera partirá con la segunda peor marca de las 7 atletas participantes, por lo que el reto será aún mayor si cabe.

Otro gran momento histórico para el atletismo solanero protagonizado por Paula Sevilla en esta ocasión en Glasgow (Escocia). Según nos confesaba la propia atleta, lo principal es estar en su marca e intentar superarla, a partir de ahí, la actual Campeona del Mediterráneo U23, no descarte poder meterse en semifinales.

Campeonato Unión Mediterráneo U23 | ¡Paula Sevilla Medalla de Oro y MMP!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.