Segunda División | El Quesos La Casota podrá salir a disfrutar ante un rival importante

El Quesos La Casota podrá volver a mostrar su mejor versión en casa ante un rival que se juega la vida en La Moheda si quiere mantenerse en la lucha con el Atlético «B».(Imagen-CDParquesol)

El Club Deportivo Parquesol saldrá a La Moheda sabiendo que han hecho por la mañana en el duelo directo les enfrenta, CD Tacón y Atlético de Madrid “B”. Una victoria colchonera metería muchísima presión a las vallisoletanas que junto a estas son los únicos equipos que han logrado sacarle algún punto al todopoderoso Tacón.

Esa presión previa podría favorecer al equipo amarillo claro están. Aún asi las pucelanas vienen de conseguir cuatro victorias consecutivas ante Torrelodones, NSB Burgos, León y Alhondiga para mantenerse segunda en la tabla como uno de los mejores equipos de la categoría.

Las amarillas por su parte, cargadas de moral tras el triunfo cómodo ante el colista NSB Burgos llegan a este choque con ganas de seguir mejorando sus guarismos en la tabla y en plena preparación de lo que será la próxima campaña. A falta de 7 partidos para el final llegarán choques donde las chicas de David Peinado podrán sacar lo mejor de si mismas y mejorar alguna posición en la tabla para intentar quedarse en la zona media.

Partidazo pues adelantado a las 17:00 horas de este sábado en La Moheda. Se espera una tarde espectacular en el coliseo amarillo para disfrutar del mejor fútbol femenino de la región.

Segunda División | Quesos La Casota La Solana se llena de moral ante el colista (5-0).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.