Tercera División | La Solana viaja a Quintanar bajo mínimos

El CF La Solana afrontará este domingo a partir de las 16:30 horas un duelo complicado ante un rival que está en una situación mucho más cómoda y que ya les goleó en La Moheda.

Empieza a ser una tónica en todos los rivales ante los que se enfrentan los amarillos cada semana. Llega otro equipo que sabe lo que es ganar al equipo solanero y que además en sus dos últimos choques ha derrotado a rivales directos como el Marchamalo y Atlético Tomelloso. El Quintanar del Rey está en estos momentos en una situación privilegiada con 38 puntos a 7 puntos del Play Off pero sobre todo con la tranquilidad que da esa circunstancia. El equipo conquense no tiene la necesidad incipiente de la victoria y eso en este tipo de partidos le hace aún más peligroso.

Los solaneros llegarán al choque del domingo como ya anticipábamos hace dos días bajo mínimos. Son confirmadas las bajas de Diego Sevilla y Juan por lesión y las tres por sanción de Almarcha, Pirri y Sancho. Otro que posiblemente no esté en el duelo, es el caso del central Juli, con lo que los amarillos perderían prácticamente a toda la defensa titular lo que dejaría muy menguada de cara al domingo. Si la situación en si no es lo más benévola posible, esto la recrudece aún más si cabe.

Carlos Gómez podrá contar para este partido con 14 jugadores seguros a expensas de lo que suceda esta noche en el último entrenamiento:

Marius, Monreal, Mini, Didier, Manuel, Saavedra, Josema, Raúl, David Sevilla, Vicente, Javi Fernández, Lander, Fuentes y Mazzocchi con la duda ya comentada anteriormente de Juli.

Tercera División | Dos zarpazos en 3 minutos hundieron a los amarillos