Campeonato Europa PC | Paula Sevilla 5ª en su serie, se quedó muy cerca de las semifinales

Paula Sevilla se quedaba fuera del acceso a semifinales por tan solo 4 centésimas, quien si entraba era Estela García como 6º mejor tiempo con 7,40″.

Una muesca más para el palmarés de Paula Sevilla con la elástica nacional absouta. La atleta solanera corría hace unos minutos en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Glasgow en los 60 metros lisos del que la solanera es la actual Campeona de España U23 y Campeonato del Mediterráneo también en esa misma categoría.

En esta primera serie y tras una primera salida nula de la griega Apnaodaki que la dejaba eliminada, la segunda salida terminó siendo la correcta. La atleta del Playas de Castellón lograba remontar una plaza a partir de la mitad de la prueba para terminar como 5ª clasificada con una marca de 7,44″ a 5 centéisimas de su MMP. La prueba finalmente se la llevaba la Polaca Eva Swoboda con un tiempo de 7,14″. Jael Bestue (7,41″) quedaba también eliminada por una centésima en detrimento de Estela García (7,40″) que ocupaba la sexta mejor marca que le permite estar en las semifinales de este sábado por la tarde.

Con este registro la solanera cierra de forma definitiva la temporada invernal y toca empezar en el 100, el 200 y sobre todo el Relevo 4×100 con la Selección Española.

Campeonato Unión Mediterráneo U23 | ¡Paula Sevilla Medalla de Oro y MMP!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.