Tercera División | David Sevilla da «oxígeno» al CF La Solana

El CF La Solana conseguía, gracias a los dos tantos de David Sevilla, la primera victoria de la temporada a domicilio que permite a los solaneros mantenerse vivos en la liga.

CD Quintanar del Rey | Fran, Gonzalo, López, Patuso, Carles, Alberto, Manzano, Verdú, Amailio, Josemi y Caín  Banquillo | David, Alan, Macalín, Corruco, Candi y Alex

CF La Solana | Monreal, Juli, Mini, Lander, Vicente, Mazzocchi, Fuentes, Josema, David Sevilla y Saavedra Banquillo | Marius, Manuel, Javi Fernández y Raúl.

Goles |

1-0 Gonzalo (44´)

1-1 David Sevilla (54´)

1-2 David Sevilla (93´)

Crónica |

El CF La Solana se presentaba en la tarde de hoy bajo mínimos en el Estadio San Marcos de Quintanar del Rey buscando revertir de una vez por todas su situación en la Liga. 15 jugadores eran de la partida, incluido Juli, que en el último momento pudo estar presente incluso en el once inicial. El choque comenzaba con claro dominio local. Manzano hasta en dos ocasiones, una en un disparo dentro del área y otro desde la frontal antes de cumplirse el primer cuarto de hora, tuvo la opción de adelantar a los blanquiverdes. A partir de ese momento los de Carlos Gómez se asentaron algo mejor sobre el césped quintanareño y lograban tener su mejor ocasión pasada la media hora de juego. El máximo goleador amarillo, Fuentes a punto estaba de adelantar a su equipo aunque finalmente su colocado disparo se estrellaba contra el palo. A penas unos minutos después iba a llegar el primer tanto del partido. El «guante» de Verdú botaba una falta lejana al centro del área y ahí aparecía Gonzalo para fusilar a Monreal y colocar el primero de la tarde. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el equipo solanero salió mucho más presionante y buscando la igualada. Tocaba dejarse la piel en el terreno de juego y una vez más, de eso sabe mucho Fuentes. El delantero centro en una de sus habituales pugnas por el balón, recuperaba el esférico en línea de fondo y su pase atrás lo aprovechaba el omnipresente David Sevilla para colocar el gol del empate y su quinto tanto de la temporada. Pero no se iba a quedar ahí la cosa. Los amarillos siguieron confiando en lo que podía suceder. Y es que en el tiempo de descuento iba a llegar el segundo gol de David Sevilla tras una melé dentro del área. El solanero se echaba al equipo a las costillas y lograba la primera victoria a domicilio de la temporada que de momento mantendrá en la pelea al equipo solanero. Partidazo de David Sevilla que vino a liderar a los amarillos junto a Fuentes sacando una victoria necesaria para afrontar con fuerza el partido de la próxima jornada de los solaneros en La Moheda a las 17:00 horas ante el CF La Roda.

 

Tercera División | Dos zarpazos en 3 minutos hundieron a los amarillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.