Actualidad CF La Solana | Con dificultad, pero de momento se respira

Una victoria este fin de semana ante el CF La Roda en La Moheda podría ser el bálsamo perfecto para afrontar el sprint final de la liga con las ideas claras y con ganas de obrar la proeza.

Tenía que ser uno de los líderes del equipo el que sacara las castañas del fuego el pasado domingo. Con 5 bajas, el Club de Fútbol La Solana dio la cara y sacó adelante un choque en el que parecía que los amarillos acabarían tirando por tierra las pocas opciones de salvación. Pero nada más lejos de la realidad. Monreal estuvo soberbio bajo palos evitando en más de una ocasión la sentencia verdiblanca. Fuentes, como viene siendo habitual, peleo todo balón que estuvo en disposición de jugar. Fue el jugador que más peligro y incomodidad generaba en ataque y además dio la asistencia a David Sevilla para que este anotara el gol del empate en un alarde de sangre fría y liderazgo que hacía tiempo que se esperaba.

Desde la llegada de David Sevilla la temporada pasada renunciando a jugar en Tercera para ser uno de los líderes junto a Manolo Ladero en el retorno a Tercera División, no habíamos tenido un momento tan clave en la temporada para ver el resurgir de uno de los líderes indiscutibles de este equipo con experiencia de sobra contrastada en la categoría. Es en estos momentos el segundo máximo goleador del equipo con 6 tantos tras Fuentes (8 goles). Y sus tantos además están dando puntos al equipo solanero. De sus 6 goles 5, han dado 10 puntos de los 23 que llevan los amarillos (7 de ellos de forma directa). Es por ello que no solo se esperaba su explosión en esta temporada, sino que es un jugador necesario en el campo no solo para dar magia y el último pase, también para liderar a sus compañeros. Este domingo volverá a haber una gran oportunidad ante La Roda para intentar conseguir algo que todavía este equipo no ha logrado, conseguir dos triunfos consecutivos. En frente el CF La Roda, inmerso en la lucha por el ascenso, será uno de los rivales más complicados con quien los de Carlos Gómez tendrán que medirse, pero si se quiere la salvación, ha llegado el momento de «echar toda la carne en el asador de una vez». Para ese partido la plantilla recupera a Almarcha, Pirri y Sancho que estaban sancionados y habrá que esperar a ver lo que sucede con los lesionados Diego Sevilla y Juan.

Tercera División | David Sevilla da “oxígeno” al CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.