Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Descanso merecido para un equipo al que le sobra compromiso

El Frutas Doña Ramoncita La Solana sigue a su ritmo en liga y preparará a partir de este miércoles la visita a un tocado Central Iberum Illescas que sigue coqueteando con el Play Out.

Víctor López Milla «Vitu» daba este lunes jornada de descanso a todo el equipo. A pesar de que es habitual que los lunes se realice un entrenamiento, la buena marcha en la competición y el compromiso demostrado por la plantilla en lo que llevamos en la temporada ha propiciado que el míster solanero diera jornada de descanso este lunes aprovechando las celebraciones de carnaval. 3 días de descanso que siempre vienen bien sobre todo después de ver el derroche físico que el equipo amarillo está llevando a cabo esta temporada.

Los entrenamientos arrancarán mañana miércoles y tendrán continuación el viernes. Todo para trabajar la visita de este sábado a partir de las 18:20 horas al Municipal de Illescas para medirse al equipo toledano. Los illescanos ahora mismo llevan 5 jornadas seguidas sin conocer la victoria y están dentro de las posiciones de Play Out. Además hace unos días Rubén Espeso, el que era su entrenador hasta la fecha, ha dejado de dirigir al equipo buscando revertir de alguna forma la mala racha de resultados.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita “On Fire” también ante GlobalCaja Cuenca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.