«Martes de Cantera» | Jornada perfecta para el CF La Solana. Sus rivales directos perdieron

La victoria del CF La Solana juvenil ante el Atlético Tomelloso «C» de este viernes unida a las derrotas de sus rivales directos, colocan a los amarillos en una situación privilegiada.

Estas cosas suelen pasar. Llega el carnaval y puede ser casualidad o no, pero a todo el mundo le gusta disfrutarlo. En este caso, tan solo los solaneros y el Olímpico de Villarrobledo (Adelantó su partido a la semana pasada) evitaron jugar su encuentro en la jornada del sábado o el domingo. Puede ser fruto de la casualidad o no, pero esos días de asueto con desfiles y fiestas de carnaval incluidas suelen afectar mucho al rendimiento de los equipos juveniles independientemente del deporte que se practique. Y es que el líder Sporting Alcázar «B» perdía en casa ante el Atlético Pedro Muñoz (Zona baja de la clasificación), el Atlético Tomelloso «B» hacía lo propio ante el Mota del Cuervo (Zona Media Baja) y el Formac Villarrubia, hacía lo propio ante el San Clemente (Zona media baja). Será mucha casualidad pero estos tres partidos se jugaron entre el sábado y el domingo.

Los solaneros jugaban en la tarde del viernes ante el filial C del Atlético Tomelloso. Los de Antonio García Colchón aprovechaban la oportunidad y vencían por 0-3 gracias a los de Carmelo (10 goles en liga) y Enrique (9 goles en liga) por partida doble. Los amarillos con esta victoria logran meterse como terceros en la tabla a un punto del Atlético Tomelloso «B» y a 4 del líder Sporting de Alcázar «B» que son los que lideran de momento la clasificación.

“Martes de Cantera” | Empate de Oro ante un rival demasiado reforzado