Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota visita este domingo a otro rival directo

Con buenas sensaciones afronta hoy la semana de trabajo el Quesos La Casota FF La Solana. Las dos victorias consecutivas ante NSB Burgos y CD Parquesol han dado alas al equipo de David Peinado.

Desde luego la última victoria cosechada este pasado sábado en La Moheda ante el Club Deportivo Parquesol es de las que hacen afición y sobre todo de las que llenan de moral a un equipo como el solanero. Tras la victoria contundente ante el NSB Burgos conseguir una remontada épica ante el segundo clasificado de la liga y doblegarle en los minutos finales tras una segunda parte de acoso y derribo por parte del Quesos La Casota sobre la meta pucelana, dejan muy a las claras que este equipo no solo tiene hambre de victorias sino que tiene muchas ganas de trabajar y de seguir mejorando.

Tras los tres días merecidos de descanso, el equipo vuelve a la carga esta noche en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Primera de las 3 sesiones de esta semana que servirán para preparar la visita de este domingo a partir de las 15:00 horas al Olímpico de Moratalaz. Duelo en la zona media baja de la tabla que en la ida terminaba en La Moheda con empate a 2.

Segunda División | El descuento aleja la victoria del Quesos la Casota (2-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.