Junior Basket | Policlínicas AC se juega la permanencia mañana ante el Basket Cervantes

Mañana jueves a partir de las 20:30 se disputará el partido de ida del Play Out por la permanencia en la Liga Junior Autonómica en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.

Tras una liga regular muy dura con equipos de mucho nivel en el Grupo I de la competición en el que se ha visto encuadrado el conjunto de Pablo Serrano, ahora llega el momento de la verdad. El Play Out o eliminatoria definitiva a doble vuelta, como prefieran llamarlo medirá mañana jueves en Ciudad Real y el próximo domingo 24 de marzo en La Solana al Basket Cervantes y al Policlínicas AC La Solana en un duelo a cara de perro y a doble vuelta.

El equipo vencedor de la eliminatoria conseguirá el premio de mantenerse un año más dentro de la máxima categoría regional junior de nuestro baloncesto, el perdedor, junto al perdedor del Grupo 2 de esta misma eliminatoria, descenderá de forma directa a la categoría Preferente.

El Policlínicas AC llega enchufado a este Play Out siendo muy consciente de lo que hay en juego. Mañana en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, los amarillos buscarán repetir la victoria que ya consiguieran hace 15 días en su último duelo ante el Basket Cervantes. Serrano podrá contar casi con la totalidad de su plantilla para este partido complicado en el que Carlos, Julián, Toni y Marcos, como líderes del equipo, deberán ser los que tiren del carro para salvar los muebles esta temporada.

Por otro lado, el Farmacia Ana Fernández disputará este domingo su último partido de Liga ante el Grupo 76-Alkasar a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de La Moheda. Aunque no habrá nada en juego ya que las amarillas están quintas con 2 victorias sobre el 6º clasificado y a 3 del 4º, se espera que sea un partido emocionante entre ambos conjuntos para cerrar la temporada regular.

“Martes de Cantera” | Victoria pensando en el doble enfrentamiento de las 2 próximas semanas