Filiales Fútbol | Jornada de sábado para disfrutar en el Anexo de La Moheda

Con nuestros dos equipos filiales en gran estado de forma, el Anexo de La Moheda nos ofrece este sábado por la tarde dos partidos interesantes para disfrutar del mejor fútbol de cantera.

El primero en actuar será el Quesos La Casota La Solana «B». El equipo de Sergio Casado, tras la derrota cosechada el pasado sábado en Miguelturra, quiere volver a ganar ante su afición en un derbi ante el Atlético Tomelloso. Partido que se prevé igualado e intenso a partes iguales y en el que las auriverdes vienen de golear el Munera por 7-0. Las amarillas, instaladas de forma cómoda en la 5ª plaza sin casi opciones de alcanzar al Miguelturreño Féminas y con 6 puntos sobre el Manchego Ciudad Real, afrontarán el partido sabiendo que podrán disfrutar del choque y aplicar su mejor fútbol. El partido se jugará este sábado a partir de las 17:00 horas.

Justo al término de este, a las 19:15 horas y de nuevo sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva de La Moheda tendremos la oportunidad de ver a un equipo enchufado como lo está en estos momentos el CF La Solana Juvenil. Tras una jornada propicia en resultados como la pasada, los chavales de Antonio García «Colchón» quieren alcanzar la quinta semana consecutiva sin perder. Para ello deberán vencer en casa a un siempre complicado Mota del Cuervo. El equipo conquense está en estos momentos 10º a 14 puntos de los amarillos pero viene de ser el verdugo la semana pasada del Atlético Tomelloso «B» por lo que no habrá que fiarse ante un rival complicado. Muy a tener en cuenta a Nacho García (15 goles) y Diego Peñalver (11 goles) como principales jugadores peligrosos en ataque llevando entre ambos casi el 60% de los goles de su equipo.

“Martes de Cantera” | Jornada perfecta para el CF La Solana. Sus rivales directos perdieron

“Martes de Cantera” | El Miguelturreño Féminas fue superior