RP CF La Solana | Carlos Gómez y Miguel Fuentes optimistas ante lo que está por vernir

El míster y el delantero centro del CF La Solana comparecían en rueda de prensa para presentar el partido del domingo ante La Roda y analizar lo sucedido en Quintanar del Rey.

El primero en comparecer en la rueda de prensa fue el máximo artillero del equipo. Fuentes confesaba que en el vestuario «están contentos» con lo sucedido el pasado domingo en Quintanar del Rey ya que era una victoria necesaria para hacer válido todo el trabajo realizado. «Estamos con una sensación distinta, sabemos que podemos ganar a cualquiera en casa» comentaba el fútbolista en clara referencia al difícil partido ante La Roda de este domingo a las 17:00 horas en el que habrá mucho en juego una vez más. Sus 8 goles le dejan como el claro referente ofensivo de los amarillos en esta temporada y es muy consciente del cariño que siente la afición por él y por el equipo por lo que pide un poco más de esfuerzo entre todos para intentar revertir la situación y conseguir la salvación, «se puede salir, estamos solo a 2 puntos».

Por su parte Carlos Gómez volvió a hacer referencia al trabajo y la constancia. El mister albaceteño reconoce que la victoria fuera de casa «ayuda» pero en lo referente a la necesidad de conseguirla es «una sensación más externa que interna, para nosotros lo verdaderamente importante es en el proceso y en el trabajo diario», añadiendo «sabíamos que esto tarde o temprano llegaría» ya que considera que el equipo está trabajando muy bien. Para Gómez «el equipo va a llegar en el momento preciso de la temporada en su mejor estado físico». Sobre el rival que visitará La Moheda este fin de semana tiene claro que «tenemos que minimizar errores con pocas concesiones» intentando dejar la puerta a cero, algo que no se consigue desde hace algunas semanas. Otra clave importante será conseguir ser más eficaces en ataque.

En cuanto a las bajas seguras para el fin de semana los amarillos no podrán contar con Mini que cumplirá ciclo de tarjetas con Juli y Juan con problemas físicos. Sancho y Diego Sevilla podrían ser de la partida si la evolución sigue siendo positiva. Si todo va bien el equipo contaría con una convocatoria con 17 jugadores.

Tercera División | David Sevilla da “oxígeno” al CF La Solana