1ª Nacional CLM | El Central Iberum Illescas quiere frenar la racha amarilla

El Frutas Doña Ramoncita La Solana buscará este fin de semana vencer en su visita a Illescas donde se verá las caras este sábado a las 18:20 horas frente al Central Iberum.

El equipo illescano se encuentra en una situación algo delicada. Son 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria por lo que el partido ante el Frutas Doña Ramoncita La Solana es clave para el intento de recuperación del equipo toledano. La salida de la dirección del equipo de hace un par de semanas de Rubén Espeso (aunque sigue con la coordinación deportiva del club) y la entrada de su segundo, Juan Navarro, todavía no ha dado mimbres positivos en lo que a resultados se refiere y el Central Iberum Illescas en estos momentos está con 5 victorias antepenúltimo de la tabla con el Basket Puertollano a una sola victoria de ellos y teniendo la salvación y el Play Off ahora mismo a 1 solo triunfo. Uno de los jugadores más destacados a tener en cuenta es Adri Mora. jugador polivalente que promedia 14 puntos por partido y al que no se le deberá dejar muchos espacios.

Por su parte el equipo de Vitu volverá a llegar en plenitud de condiciones a una nueva jornada con todos sus efectivos disponibles para este choque. Los amarillos realizarán en la noche de hoy su último entrenamiento de esta semana en la que como ya comentamos en su momento, el lunes fue dado como día de descanso a toda la plantilla. Será un choque importante para el Frutas Doña Ramoncita ya que de conseguir la victoria se marcharían al 15º triunfo en liga cuando solo faltarían 3 jornadas para el final de la liga regular en la que de momento siguen siendo 3º en la tabla una victoria por encima del PCE Instruments Tobarra.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita “On Fire” también ante GlobalCaja Cuenca