Play Out Liga Junior Autonómica | El Policlínicas AC deja casi sentenciada la eliminatoria en Ciudad Real

El equipo de Pablo Serrano lograba una contundente victoria por 65-97 dejando casi sentenciada la eliminatoria para mantenerse un año más en la Liga Junior Autonómica.

Los chicos del Policlínicas AC CB La Solana lo tenían claro. Había que salir enchufados en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad ante el Basket Cervantes si se quería encarrilar la eliminatoria desde el minuto uno. Un duelo de este tipo a doble vuelta no debe dar lugar en la ida a posibles especulaciones. Los amarillos fueron contundentes desde el salto inicial. Una defensa muy fuerte y sobre todo un equipo muy motivado en ataque con 3 triples consecutivos en el primer cuarto de Javi Abadillo dejaban el partido casi sentenciado en los primeros 10 minutos con un 14-33 demoledor. En el segundo parcial aún llevándose a cabo la rotación total de los 10 jugadores solaneros, el equipo no solo no bajó el nivel, sino que todos los que entraron desde el banquillo mantenían el mismo ritmo en ataque e igual intensidad defensiva que sus compañeros. Al descanso se llegaba con un 28-53 más que esperanzador.

En la segunda mitad el equipo se limitó a mantener la ventaja y a no dar opciones a los capitalinos que veían como la diferencia al final del partido se marchaba hasta los +32. El choque de vuelta se disputará en La Moheda el próximo domingo 24 de marzo. No habrá que fiarse, tocará realizar otra gran partido para certificar la permanencia en la máxima categoría regional.

Anotación jugadores CB La Solana : Javi Abadillo (21) Julian (12), Marcos (7) Carlos Castaño (19),  Toni (13),  Carlos Garcia (7) Juan Pedro (2), Agustin (2), Rodrigo (7), Carlos Santos (7).  Javi Moreno Arrones y Jesús fueron baja en este partido por problemas físicos.

“Martes de Cantera” | Victoria pensando en el doble enfrentamiento de las 2 próximas semanas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.