Segunda División | Con muchas ganas de visitar al Olímpico de Moratalaz

El Quesos La Casota La Solana visita este domingo desde las 15:00 horas al Olímpico de Moratalaz madrileño. Duelo entre equipos parejos en la tabla que seguro que nos deja un partido muy igualado.

Como ya comentábamos mediada la semana, el equipo de David Peinado está disfrutando de su mejor momento de la temporada. Tras las dos victorias consecutivas en casa ante burgalesas y vallisoletanas, el Quesos La Casota FF La Solana ha logrado desprenderse de esa capa de pesimismo que parecía tenerle incapacitado durante gran parte de la temporada y empieza a sentir en su fuero interno de que son capaces de ganarle a cualquier equipo que se les ponga en su camino.

Esta semana tendrán enfrente al Olímpico de Moratalaz, equipo situado ahora mismo justo por encima de las amarillas con un solo punto de diferencia y que viene con una racha un poco mejor que las de las solaneras. Han sacado 7 de los últimos 9 puntos en juego empatándole al CD Tacón en su propio terreno de juego y venciendo en las dos siguientes jornadas al Alhondiga y NSB Burgos. Es por ello que se prevé que sea un encuentro de poder a poder desde el inicio.

Por su parte el FF La Solana entrenará en la noche de hoy viernes y en la matinal de mañana para cerrar el ciclo de trabajo semanal previo a este partido. Las jugadoras viajarán a Madrid por la mañana y volverán tras la disputa del partido como viene siendo habitual en los desplazamientos cortos a la capital.

Segunda División | Victoria de casta y táctica (2-1)