Tercera División | El CF La Solana busca la «confirmación» ante La Roda CF

Será una nueva final para el equipo amarillo. El CF La Solana no puede permitirse el lujo de fallar ante un equipo complicadísimo como los rodenses si quieren seguir optando a la salvación.

El equipo rodense llega a La Moheda en proceso de recuperación tras tres semanas consecutivas sin conocer la victoria en la que cayeron ante el líder Yugo Socuéllamos, derrota hasta cierto punto lógica, pero donde perdían dos choques consecutivos ante rivales directos del CF La Solana como Almagro CF o Atlético Tomelloso. La Roda lograba romper la mala racha la pasada semana ante el CD Marchamalo en casa con un contundente 4-0. La baja de Álvaro Collado y el estado de forma (no el mejor de la temporada) del máximo goledador rojillo, Marcos Moreno, se presentan como grandes posibles ausencias de los albaceteños en su visita a La Moheda este domingo. Aún así, esas ausencias sirvieron para que jugadores como Ribalta o Fran Sabaté acabaran tirando del carro para derrotar al Marchamalo.

Por parte del equipo solanero como ya anunciara ayer en rueda de prensa Carlos Gómez serán bajas seguras Mini por sanción, Juan y Juli por lesión. Se espera poder recuperar para este partido según su evolución en el entrenamiento de esta noche con Sancho y Diego Sevilla de forma definitiva. Por lo demás La Moheda volverá a contar con una gran tarde de fútbol, esperemos que el domingo de Piñata no reste aficionados a este partido tan importante.

CONVOCATORIA: Monreal, Marius, Josema, Didier, Manuel, Sancho, Diego Sevilla, Saavedra, Vicente, Almarcha, David Sevilla, Pirri, Raúl, Lander, Javi Fernández, Mazzocchi y Fuentes.

RP CF La Solana | Carlos Gómez y Miguel Fuentes optimistas ante lo que está por vernir