Segunda División | Bea Vélez tras pase de Gabrielle sentenciaron en el 94

Éxtasis del equipo amarillo tras la consecución del gol de Bea Vélez en el minuto 94 tras una galapoda de las dos internacionales del Quesos La Casota que daban la tercera victoria consecutiva para las solaneras

Goles |

0-1 Isa (20´)

1-1 Laurita (60´)

1-2 Bea Vélez (94´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana conseguía en la tarde de hoy ampliar su racha de victorias logrando su tercera victoria consecutiva en su visita al Olímpico de Moratalaz. Partidazo de las chicas de David Peinado a las que ahora si, se les empieza a notar el buen trabajo realizado desde el staff técnico y la mejora continua en sus aportaciones dentro del campo refrendada por los resultados finales.

El Quesos La Casota La Solana era el primero en golpear. En el minuto 20 de la primera mitad, Isa se disponía a botar una falta desde casi la línea del centro del campo, ve adelantada a la meta madrileña y de extraordinario zapatazo con su zurda sorprende y coloca el primero en el marcador. Con ese resultado se iba a llegar al descanso.

En la segunda mitad las locales apretaron mucho más, querían a toda costa el empate y fruto de ese empuje en el minuto 60 de partido en un córner, Laurita sorprendía a la defensa solanera para colocar el empate. Jarro de agua fría que parecía que dejaría el marcador en tablas al final del partido. Pero nada más lejos de la realidad. Con las madrileñas volcadas sobre la puerta amarilla, tras el saque de un córner en el minutos 93 y medio, el Quesos La Casota salía a la contra con Gabrielle Ngaska y Bea Vélez, experiencia y juventud entre las dos internacionales del equipo de La Solana. En varios tuya-mía entre ambas, finalmente la camerunesa cede el esférico a Bea para que bata a placer la meta del Olímpico de Moratalaz ante el estallido de los solaneros desplazados hasta Madrid.

Espectacular victoria del Quesos La Casota La Solana que amplía su racha a tres victorias consecutivas tras las dos de casa y que ya piensa en el choque de la próxima semana en La Moheda ante el Pozuelo de Alarcón.

Segunda División | Victoria de casta y táctica (2-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.