Tercera División | El CF La Solana dio por bueno el empate al descanso

EL CF La Solana tras la expulsión de Félix a los 35 minutos vio factible la posibilidad de puntuar y no arriesgó en la segunda parte ante un La Roda CF que acabó fundido.

CF La Solana | Monreal, Sancho, Lander, Almarcha, Didier, Mazzochi, Fuentes, Pirri, Josema, David Sevilla y Saavedra Banquillo | Pocho, Diego Sevilla, Raúl, Javi Fernández y Vicente.

La Roda CF |  Miguel, Felipe, Manolo, Félix, Chan, Víctor, Ribalta, Pablo García, Iván Murillo, Fran Sabaté y Álvaro Collado  Banquillo | Villo, Oliver, Misa, Jesús Collado, Carrasco, Juanan y Marcos.

Goles |

Crónica |

El CF La Solana arrancaba el partido de inicio con la baja en el banquillo de Marius por unas molestias y la presencia por segunda semana consecutiva en el once dándole empaque al centro de la defensa de Saavedra. Los amarillos supieron contener a los de Fuentes que quizá estuvieron demasiado intensos durante todo el partido.

La primera ocasión del partido de todas formas era para el equipo rodense. Una prolongación por banda izquierda de Ribalta habilitaba a Álvaro Collado que solo ante Monreal no lograba batirle por bajo ante la gran intervención del solanero que supo tapar bien todos los huecos cuando solo se llevaban tres minutos de juego. A los 20 minutos de nuevo el equipo visitante a través de Víctor tenía una ocasión clara gracias a un zapatazo de este desde 25 metros con pierna izquierda que salía rozando el larguero de la puerta amarilla.

Uno de los momentos claves del partido llegaría en el 26 del primer acto. Un balón sin aparente peligro que recibía de espaldas Juan Mazzocchi terminaba con una entrada de Félix que el Señor Muñoz Méndez castigaba con la tarjeta roja directa. La primera ocasión clara para el equipo de Carlos Gómez fue para Fuentes. Tras recibir el esférico en el pico izquierdo del área grande rojilla, lograba driblar hacia el interior a dos rivales buscando el hueco para efectuar el disparo, conseguido ese momento su trallazo era desviado por Miguel evitando la primera oportunidad clara para los amarillos.

A pesar de que la segunda mitad comenzaba con el dominio de La Roda CF era Mazzocchi con un disparo desde fuera del área con la derecha que salía rozando el palo derecho de la meta albaceteña. El equipo de José Luis Fuentes estuvo quizá demasiado duro en la segunda mitad castigados de forma constante con las tarjetas mostradas por el colegiado del encuentro. El cansancio hacía mella en La Roda minuto a minuto. A pesar de que había acercamientos por ambas partes las ocasiones de peligro claro no llegaban. Llegados a los últimos 15 minutos los dos conjuntos daban por bueno el empate que finalmente no les contenta pero al menos les permite seguir a cada uno en su pelea particular.

La semana próxima el CF La Solana tendrá otro duelo complicado visitando al Atlético Ibañés a partir de las 16:30 horas. Recordemos que en la ida los rojiblancos vencían por 0-5 en La Moheda.

Tercera División | David Sevilla da “oxígeno” al CF La Solana