Actualidad CB La Solana | El partidazo de la jornada se jugará en La Moheda

El Pabellón de La Moheda acogerá este sábado desde las 19 horas el partido de la jornada entre Frutas Doña Ramoncita La Solana (3º) frente al Cabezuelo Socúellamos (2º). 

Dos de los equipos más potentes y regulares de la Liga de 1ª Nacional 2018-2019 se volverán a enfrentar este sábado por la tarde en el pabellón de La Moheda. Segundo contra tercero Cabezuelo Socúellamos y Frutas Doña Ramoncita La Solana se verán las caras para ver como queda resuelta de momento la segunda plaza. Ahí los socuellaminos llevan ventaja ya que lograban vencer en el partido de ida por 10 puntos de diferencia por lo que no solo sería importante vencer sino conseguir el average a favor. Ya anticipamos que será muy complicado, los hombres de José Joaquín Navarro están rindiendo a muy buen nivel pero al menos el intentar vencerles será bastante motivación para buscar la 16ª victoria en casa.

Los de Vitu vuelven esta noche a la carga en el primer entrenamiento de la semana. Se vuelve tras el carnaval a las 3 sesiones de trabajo semanales y el equipo arranca estos siete días de nuevo con la ilusión de principio de temporada. La plantilla sigue intacta con sus 10 senior y 3 junior en perfectas condiciones para afrontar la antepenúltima jornada de la liga regular. La victoria a domicilio ante el Central Iberum Illescas volvió a demostrar que los amarillos están preparados para pelear por cualquier partido cualesquiera que sea la situación adversa con la que se encuentren.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita sacó la 15ª victoria en Illescas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.