«Martes de Cantera» | Partido raro con empate final para el CF La Solana

El CF La Solana Juvenil sacaba un empate en los últimos instantes de un partido que se le complicó en exceso mediada la segunda mitad. La rápida reacción evitó la derrota en el Anexo.

Empate que al final supo a gloria para los pupilos de Antonio García «Colchón» en un duelo que se complicó muchísimo en la segunda mitad. Los amarillos no estuvieron con el desparpajo al que nos tienen acostumbrados. El Mota del Cuervo planteó un buen partido defensivo que obligó a los solaneros a buscar diferentes alternativas en ataque tanto por las bandas como en la propia organización en el centro del campo.

Aún así los primeros en golpear eran los conquenses en el minuto 68 gracias al gol de Diego Peñalver. A partir de ahí los de Colchón se volcaron al ataque y fue en esos momentos cuando se pudieron contemplar en el Anexo de La Moheda los mejores momentos futbolísticos de la tarde con un equipo más intenso aún y con ganas de arañar aunque fuera un punto. Crhistian en el minuto 87 aprovechaba su oportunidad y colocaba el esférico en la meta defendida por Borja para dejar al menos un punto en La Moheda.

Toca descansar y empezar a preparar el partidazo de la siguiente jornada que medirá a los amarillos con uno de sus rivales directos, el Formac Villarrubia.

“Martes de Cantera” | Jornada perfecta para el CF La Solana. Sus rivales directos perdieron