Actualidad CF La Solana | Visita al Atlético Ibañés con el «0-5» aún en la retina

El CF La Solana comienza a preparar desde hoy su visita al Atlético Ibañés en un duelo que se adelanta al sábado a las 16:30 horas. Visita difícil ante un rival difícil de batir.

Partimos de la base de que el equipo ha sacado 4 puntos de los últimos 6 posibles. Pero las sensaciones obtenidas en el choque ante el Quintanar del Rey donde el equipo fue incisivo hasta el final, no lo pudimos ver, incluso con menos cambios y banquillo, en el duelo de este pasado domingo ante La Roda Club de Fútbol. La Roda dominó gran parte del choque, si, pero lo cierto es que peligro, lo que es peligro, creó poco para lo que se esperaba. Como ya anticipamos, con Álvaro Collado tocado y Marcos Moreno lesionado el ataque rodense llegaba mermado. Si a esa falta le añadimos que a los 35 minutos los rojillos se quedaban con un jugador menos en defensa tras la expulsión de Félix, quizá algo más de «hambre» habría dejado los tres puntos en casa. Y ahí, los amarillos no estuvieron lo suficientemente incisivos en lo que a ataque se refiere. Sobre todo en la segunda mitad en la que el conformismo por el resultado fue una tónica en el CF La Solana que no arriesgó más de lo justo, y que llegados a los momentos finales con La Roda fundida físicamente, se unía también a ese pacto no escrito por el 0-0 que al final imperó en el marcador. Y eso que es muy destacable la pelea arriba de Fuentes y Mazzocchi buscando crear ocasiones, pero estuvieron muy solos  con mucha distancia entre las lineas del centro del campo y la delantera. Destacar también atrás la gran labor una vez más del capitán Gabi Sancho y de Saavedra que en estos dos partidos ha demostrado el porqué de sus casi 150 partidos disputados en Tercera División.

Toca pensar en el siguiente choque que medirá este sábado desde las 16:30 horas al Atlético Ibañés y el CF La Solana en el municipal de Casas Ibáñez. El equipo comienza esta noche sus sesiones de trabajo con continuidad como viene siendo habitual para jueves y viernes. Habrá que ver como siguen los lesionados Juan y Juli. Se recupera a Mini tras su sanción.

Tercera División | El CF La Solana dio por bueno el empate al descanso