«Martes de Cantera» | Derrota inesperada ante el Atlético Tomelloso

El Quesos La Casota La Solana «B» se vio sorprendido en la Ciudad Deportiva de La Moheda ante un efectivo Atlético Tomelloso que con dos zarpazos se llevó el partido.

El equipo auriverde no perdonó en su visita a La Solana. Ya venían avisando desde hace algunas semanas las chicas del Atlético Tomelloso con su juego que tarde o temprano le podían ganar a cualquier equipo. En el Anexo no fue para menos. No solo aguantaron bien las embestidas del equipo de Sergio Casado, que una vez más se volvía a dejar la piel en el campo y gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera mitad, sino que también supieron sentenciar en el momento idóneo el choque.

El primer gol del partido llegaba en el minuto 66 y era convertido por Arancha. En lugar de echarse atrás, las amarillas no querían que la victoria se escapara y presionaron a su rival lanzándose aún más al ataque, pero con todo el equipo volcado llegaba la sentencia en el tiempo de descuento con el gol de Lara. 0-2 y victoria para el Atlético Tomelloso de Jesús Carrascosa.

A pesar de la 2ª derrota consecutiva de las amarillas, estas siguen quintas en la tabla con 34 puntos de forma holgada y la semana que viene visitarán al Calvo Sotelo Puertollano.

“Martes de Cantera” | El Miguelturreño Féminas fue superior