Junior Basket | El Farmacia Ana Fernández buscará estar en la Fase Final

El Farmacia Ana Fernández ya conoce a su rival en los Play Off para acceder a la Fase Final de la Copa Preferente donde esta temporada tendrá opciones de conseguir el título.

El equipo de Mica Tolosa y Miguel Muñoz a pesar de caer el pasado fin de semana ante el Grupo 76-Alkasar en La Moheda en el último choque e intranscendente de la Liga Regular, ya empezaba en el día de ayer a trabajar el partido de ida del Play Off para acceder a la Copa Preferente que le medirá este próximo domingo a partir de las 10:15 de la mañana en el Pabellón IES Universidad Laboral ante el CEI Toledo Verde en el duelo correspondiente a ida de los cuartos de final.

Las toledanas terminaron la liga regular como últimas clasificadas del Grupo B con una sola victoria y 13 derrotas. Las solaneras por su parte parten como uno de los equipos referencia de esta competición junto con Prado Marianistas y EMB Azuqueca para meterse no solo en la Fase Final sino también para buscar el título. Recordemos que las amarillas hace dos temporadas fueron las campeonas de la Copa Primavera (Torneo Similar) en Albacete y podrían optar a lograrlo también esta campaña. De momento toca pasar de ronda eliminando al CEI Verde.

“Martes de Cantera” | Derrota clara del Farmacia Ana Fernández ante el líder

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.