Filiales Fútbol | Puertollano y Villarrubia, destino de filiales del FF La Solana y el CF La Solana

El Quesos La Casota La Solana «B» y el CF La Solana Juvenil jugarán fuera de casa esta jornada. Rinden visita al Calvo Sotelo Puertollano y Formac Villarrubia respectivamente.

La jornada 23 de la Liga Regional Femenina en su Grupo 1 nos deja una visita del Quesos La Casota La Solana «B» a Puertollano para medirse este sábado desde las 19:00 horas al Calvo Sotelo Femenino en el Anexo 1 del Estadio «Sánchez Menor» de la localidad industrial. Duelo importante para ambos conjuntos, por un lado para las puertollaneras que llevan 7 jornadas sin ganar y solo han sacado 2 de los últimos 18 puntos en juego, y por otro para las amarillas, que tras las dos derrotas consecutivas ante Miguelturreño y At. Tomelloso quieren sacarse la espinita para mantener su quinta plaza en la tabla sin más sufrimiento de los necesarios. Por ello, las chicas de Sergio Casado son conscientes de la importancia del choque y saldrán a por todas en este partido.

Dos horas después, a las 21 horas y en el Municipal de Villarrubia de los Ojos se verán las caras el Formac Villarrubia y el CF La Solana. Uno de los duelos claves de esta jornada si tenemos en cuenta que se miden tercero contra cuarto clasificado con tan solo un punto de diferencia en la tabla entre ambos. los de Antonio García «Colchón» ya saben lo que es ganar a los blanquiazules. Lo hacían en la ida y una victoria en esta jornada les haría dar un paso de gigante hacia la búsqueda de esa tercera posición. Los villarrubieros por su parte quieren enganchar una segunda victoria consecutiva que les permita alejar a los solaneros y tener de nuevo a tiro la cabeza de la general que de momento está a solo 3 puntos.

“Martes de Cantera” | Partido raro con empate final para el CF La Solana

“Martes de Cantera” | Derrota inesperada ante el Atlético Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.